El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua reta a diputados de oposición “rendir cuenta de sus riquezas”

El diputado Elías Jaua retó este jueves a los parlamentarios de la oposición a rendir cuenta de “sus riquezas” para saber de dónde las han adquirido, al tiempo que rechazó que el Bloque de la Patria sea señalado de corrupto. “Vamos a explicarle al país y nos veremos en el terreno que quieran”.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado por el GPP instó al presidente de la AN, a conformar una comisión para auditar los estilos de vida de cada uno de los diputados. “Eso es para que Venezuela sepa dónde vivimos, quién tiene aviones privados, quiénes tienen cuentas en el extranjeros”.

Por otro lado, Jaua defendió las medidas anunciadas por el Jefe de Estado. “No están hechas para enriquecer a Fedecamaras y a Consecomerico, sino para garantizar el sistema de protección social socialista y de una vez por todas trabajar conjuntamente con el sector privado”.

“Es al sector privado al que hay que interpelar, porque teniendo 17 años de políticas privilegiadas, de promoción a la industria y al desarrollo industrial, agrícola, turístico, no pueden dar hoy un saldo”, dijo al tiempo que explicó que van a defender el modelo de protección social.

En ese sentido, informó que a los pensionados les darán sus tickets de alimentación con lo recaudado por medio del ajuste de la gasolina y del nuevo sistema cambiario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...