El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua pedirá al Nuncio Apostólico mediar ante CEV para dialogar sobre Constituyente

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente y ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le indicó solicitar al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, que sea mediador con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para dialogar sobre iniciativa de la Constituyente.

También, informó que hizo llamadas a Monseñor Diego Padrón, presidente de la CEV, pero no tuvo éxito en que se concretara la comunicación. “La MUD no merece las vidas sacrificadas de jóvenes venezolanos (…) sin importar de la preferencia ideológica que sean».

Por otra parte, aseguró que el Gobierno abarcará próximamente el 100 de los adultos mayores del país con su inclusión en la seguridad social.

“Hoy llegamos al 90 por ciento, y como se ha comprometido el Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela), Nicolás Maduro, vamos a llegar al 100 por ciento de los adultos mayores con su pensión”, ratificó en el acto Adultos mayores con la Constituyente, que se realizó en la plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores luego de la marcha que se movilizó desde la plaza Bolívar.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...