El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: negar el decreto de emergencia económica es darle la espalda al país

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, declaró que la bancada oficialista aprueba la sesión permanente declarada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, este domingo en la sesión especial para debatir la extensión del decreto de emergencia económica dictaminado por el presidente Nicolás Maduro el 14 de enero del año en curso. En su intervención, Allup señaló que la medida había sido aprobada por unanimidad.

Sin embargo el parlamentario aseguró que “si la Asamblea niega de nuevo este decreto estará dándole la espalda al país”. Además añadió que el GPP no está dispuesto a participar en “show” políticos.

“No estamos dispuestos a que se arme un show, un intento de linchamiento moral a los ministros y al vicepresidente. Estamos seguros que los ministros y vicepresidentes explicarán en detalle y sabrán defender el derecho de los venezolanos”.

Jaua ratificó el apoyo de la tolda oficialista al proceso de Maduro. “Desde el Bloque de la Patria ratificamos nuestra solidaridad con el gabinete del Presidente”.

Acotó también que a su criterio la Asamblea Nacional  se ha convertido “en una plataforma de disputas internas de la oposición”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...