El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: “La AN ha marchado el camino de la confrontación”

El diputado Elías Jaua sentenció este viernes que la Asamblea Nacional intentó ocultar que no apoyan la solución a la crisis al votar por un informe y no directamente por el Decreto de Emergencia Económica, propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

“Es deshonesto que el diputado José Guerra no haya incluido el contexto internacional, la crisis mundial”, alegó el parlamentario a la prensa desde el Palacio Legislativo, al salir de la sesión en la que se negó el Decreto de Emergencia Económica con 107 votos.

“Esto no impedirá que salgamos a la calle a buscar el apoyo del pueblo, a buscar el respaldo solidario, que quieren tranquilidad”, sentenció, al tiempo que garantizó a los venezolanos que el Gobierno seguirá trabajando.

Sobre la no comparecencia de los ministros del área económica ante el parlamento, lamentó que el diputado José Guerra “no entendiera” que hay cifras que de carácter monetario y fiscal que no pueden ser debatidas en tribuna pública, pues comprometen la soberanía del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...