El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: Gobierno garantiza a empleados públicos su estabilidad laboral

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, considera que no es ético que un funcionario de alto nivel en el Gobierno que firmó a favor del referendo revocatorio presidencial  continúe en su cargo.

"Yo creo que no es ético que alguien que no esté con el Gobierno trabaje para un gobierno del que quiere salir, estamos hablando de un viceministro, director general, gerente de empresa que no se puede comprender que siendo designado por el gobierno esté buscando la salida del gobierno", expresó entrevistado este miércoles en Unión Radio.

Indicó que por lo general este tipo de funcionario es del que más se queja la población, porque "maltrata a los usuarios cuando van a solicitar un servicio porque por ser adversos al gobierno buscan boicotear, son personas abiertamente opositoras al gobierno y desde esa posición boicotean al gobierno", añadió.

El parlamentario oficialista garantizó a los empleados públicos su estabilidad laboral. "Si en algún momento los funcionarios públicos han tenido estabilidad ha sido en la revolución bolivariana", remarcó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...