El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua espera hablar de la Constituyente ante la Conferencia Episcopal Venezolana

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, anunció que en el gobierno desean ser recibidos por la Conferencia Episcopal Venezolana para conversar sobre la propuesta de la Asamblea Constituyente y pedir a los obispos que escuchen la voz de ”millones de venezolanos que han asumido el compromiso bolivariano y que ama profundamente su revolución”.

“Les hemos enviado una carta, ya que ellos no quisieron venir aquí, donde les decimos que en la Comisión Presidencial queremos ser recibidos en la Conferencia Episcopal para explicarles los motivos y los propósitos de la iniciativa constituyente”, sostuvo Jaua en el mitin que ofreció a los oficialistas que hoy marcharon en el centro de Caracas.

Destacó Jaua que la iglesia no puede seguir cerrando las puertas del diálogo. “No hay nada más democrático en este momento que la Asamblea Nacional Constituyente, que emociona y anima a sectores que estaban desanimados y que marca un nuevo comienzo de la revolución bolivariana”.

Con información de Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...