El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: “El derecho a la vivienda es una emergencia en Venezuela”

El diputado Elías Jaua, criticó este jueves la Ley de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que debate la Asamblea Nacional (AN), y y aseguró que pretenden poner en riesgo el beneficio que ya ha sido otorgado a un millón de venezolanos, y los dos millones de ciudadanos que resta por recibir su vivienda no podrían recibirla.

Se desconoce la propiedad multifamiliar que la revolución ha entregado a un millón de familias en los últimos años”, reafirmó el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un contacto presidencial transmitido por Venezolana de Televisión.

A juicio de Jaua, la Ley de Propiedad, ya aprobada en primera discusión por la AN, “deroga dos leyes promulgadas por el comandante Chávez (…) el derecho a la vivienda es una emergencia en Venezuela, son dos millones de familias que requieren ser reubicados”.

“No podrá un demagogo como Julio Borges (diputado) detener los logros de la revolución”, sentenció el diputado oficialista, al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos para que se unan a esta “batalla” para mostrar la realidad de lo que pretende la mayoría opositora desde la AN con la aprobación de esta ley.

Las declaraciones las ofreció Jaua durante la entrega de 100 nuevas viviendas en la avenida Intercomunal Charallave- Ocumare, en el municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...