El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: Constituyente busca un gran diálogo nacional para encontrar un camino pacífico

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, aseguró este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, busca un gran diálogo nacional entre todos los sectores para encontrar un camino pacífico.

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, expuso que el jefe de Estado convocó a la Constituyente para preservar la paz en el país, ante la decisión de la dirigencia de la oposición de apostar a la violencia.

«Eso coloca al país en una peligrosa situación y en una delgada línea entre la paz y la violencia (…) No nos queda de otra que abrir un diálogo amplio con la Asamblea Nacional Constituyente. La Constituyente busca un gran diálogo nacional entre todos los sectores para encontrar un camino pacífico», dijo.

Asimismo, reiteró que las fuerzas de seguridad del país están actuando en el marco de las leyes internacionales para enfrentar protestas que no son «pacíficas».

También ratificó que el Gobierno enfrentan las protestas de la oposición sólo con «chorros de agua y bombas lacrimógenas».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...