El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua asegura que Gobierno esta dispuesto a participar en cualquier elección

El Gobierno está dispuesto a participar en cualquier elección que sea convocada, según expresó el día de hoy el ministro para la Educación y presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elias Jaua.

Durante la entrevista realizada realizada por el periodista José Vicente Rangel, el funcionario destacó que en la agenda del Gobierno siempre “estará que el pueblo ejerza su derecho al voto”.

“Vamos a ir a la elección de los constituyentes, y si tenemos que ir a regionales a finales de este año, vamos a regionales y a municipales, y en el 2018 iremos a elecciones presidenciales, pero eso lo decidirá el CNE”, destacó el ministro en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Jaua destacó que el presidente Nicolás Maduro ha intentando incansablemente entablar un diálogo con la oposición venezolana, pero esta se ha negado.

También invitó a la Conferencia Episcopal Venezolana a unirse a las reuniones en torno a la Constituyente, ya que, a su juicio, “la iglesia católica tiene que escuchar al Gobierno”.

“Hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta de sus jerarquías, si el diálogo no existe, es la barbarie. Nos preocupa la actitud de la Conferencia Episcopal Venezolana”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...