El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaua: AN no ha tocado ni un punto sobre los venezolanos

El parlamentario oficialista, Elías Jaua, manifestó su apoyo al decreto de emergencia económica promulgado este viernes por el presidente Nicolás Maduro, en Gaceta Oficial, y del que esperan la aprobación por parte de la Asamblea Nacional

“Dos años y medio de un ataque a nuestra economía, de un boicot (…) obliga a medidas extraordinarias, de emergencia que permita que el Gobierno pueda garantizar el derecho de los ciudadanos a una vida digna“, consideró el diputado.

Aseveró que la situación económica del país está vinculada a “causas estructurales”. Reconoció que “el error está en no haber sabido gestionar la inmensa plataforma tecnológica de la revolución bolivariana”, heredada del fallecido presidente Hugo Chávez.

A su juicio la agenda de la bancada opositora no incluye resolver los problemas de los venezolanos que aseguró que ellos mismos han provocado. “No hemos tocado ni un solo asunto que tenga que ver con el pueblo venezolano sino con la agenda interna”.

Jaua estimó que la situación económica y política de Venezuela podrá ser atendida con las medidas que aplicará el Gobierno nacional. “Con estas medidas de rectificación en el mediano plazo vamos a lograr recomponer la situación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...