El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jaqueline Faría: Movilnet impulsará sus servicios al extranjero

Movilnet proyecta impulsar la prestación de servicios en el extranjero, a través de los centros de llamadas adscritos a la empresa telefónica, los cuales están a cargo de Empresas de Propiedad Social Comunal Directa (EPSCD), así lo informó la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría.

“Nuestras empresas tienen que producir, eso nos ha instruido nuestro presidente: generar recursos. Prestar servicios en el extranjero garantiza aumentar la entrada de divisas. Nuestra meta se ha diversificado”, anunció Faría en un recorrido por la EPSCD Atención Telefónica Ejido, en el estado Mérida de Venezuela.

La titular de la empresa explicó que los planes de diversificación de servicios se inscriben en la estrategia de la Agenda Económica Bolivariana, dictada por el presidente Nicolás Maduro, reseñó AVN.

Informó que, la EPSCD merideña maneja la prestación del servicio 0800 SALUD del Ministerio del poder popular para la Salud, que informa a la ciudadanía sobre las existencias e inventarios de medicamentos a escala nacional y recaba datos sobre la demanda y necesidades en cada entidad.

Queremos replicar este modelo y seguir ampliando sus competencias. Ya hemos recibido un nuevo servicio que es el 0800 SALUD, pero anunciamos que desde esta EPS y otras similares, queremos brindar servicios a la patria y fuera de ella, allende sus fronteras”.

El aumento de los servicios de Movilnet al extranjero, utilizando la plataforma de EPSCD existente en el país, es una de las propuestas centrales de la estatal telefónica para la nueva economía venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...