El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ivlev Silva: lo que daría resultado es que el Gobierno “cumpla con su palabra”

El dirigente político negó que la delegación opositora haya tenido algún tipo de diálogo con los representante del oficialismo en República Dominicana

El secretario nacional juvenil de Acción Democrática (AD), Ivlev Silva, aseguró este viernes que no se está llevando a cabo un proceso de diálogo con el Gobierno nacional, si no “reuniones exploratorias con los garantes” del proceso esperando que haya un acuerdo entre ambas partes por el bienestar de la sociedad venezolana.

Entrevistado en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Silva refirió que es imperativo que el Gobierno cumpla, en caso de que se llegara a un convenio concreto. “Queremos que el Gobierno cumpla para sentarnos a dialogar (…) No solo que diga que hay diálogo, se tome una foto y todo siga igual como el año pasado. Lo que daría resultado es que cumplan con su palabra“, aseveró.

El dirigente político negó que la delegación opositora haya tenido algún tipo de diálogo con los representante del oficialismo en República Dominicana. “Solo fueron algunos personeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero no como partidos políticos en sí“, agregó.

Referente al tema de las elecciones regionales, Silva aseguró el triunfo de las 23 gobernaciones del país. “Todos los partidos políticos unidos vamos a tener el triunfo electoral”.

Hizo un llamado a los miembros de la MUD que tuvieron disputas por las acusaciones de “fraude” en las primarias a olvidar lo sucedido y trabajar en equipo. “Dejemos ya los problemas a un lado y concentrémonos en las campañas para ganar las regionales (…) Cada uno de los miembros son importantes para el proceso. Es tiempo de unirnos de verdad“, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...