El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: hay una gran consciencia del pueblo y por eso se quiere diálogo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó este martes que el pueblo venezolano tiene una gran consciencia y por ello, quiere que en el país triunfe el diálogo y la paz. 

“Hay una gran consciencia de nuestro pueblo por eso quiere diálogo, quiere paz”, expresó en el programa Dando y Dando, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Asimismo, ratificó que el Gobierno nacional trabaja por el bienestar de los venezolanos sobre la base de tres líneas: el combate de la guerra económica, la protección de las misiones sociales y el fortalecimiento de la consciencia del pueblo.

“Los tres primeros motores son los que estamos potenciando porque son el blanco de la guerra económica. La estrategia de la producción debe estar acompañada de los trabajadores. La defensa de la guerra económica es proteger el empleo y el salario, son acciones para defender al pueblo”, dijo.

Además, reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue cuidando el empleo y el salario de los trabajadores. “La estabilidad laboral, por eso el nuevo aumento salarial. Si llega la derecha, van a comenzar los despidos masivos, ese es el guión de la derecha. Por eso es necesario que el pueblo tenga consciencia bolivariana, para que defienda sus derechos ante amenazas. Nuestro gobierno es humanista, cada año el presupuesto esta dirigido a beneficiar al pueblo”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...