El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: “Debemos saber administrar los dólares que tenemos”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, consideró este miércoles que la gente ha respondido a su llamado, al tiempo que el Ejecutivo se ha dedicado a atenderlos, en referencia al llamado del Gobierno a unirse a la batalla para producir, para lo cual llamó a dejar de lado el “facilismo”.

Asimismo, expresó que “debemos saber administrar los dólares que tenemos, para invertirlos en mecanismos que apalanquen el crecimiento económico” del país.

Además, el Vicepresidente destacó que en pro de los sectores productivos, es necesario “priorizar los insumos que no se producen en Venezuela”, al tiempo que lamentó que el país dependa de las divisas y reconoció: “Todavía necesitamos muchas divisas y vamos a necesitar divisas por mucho tiempo”.

Sin embargo, Istúriz reflexionó y dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez “tenía clarito” que el peor enemigo que tenía Venezuela “es la dictadura del dólar”, de la cual aseveró que “estamos en el camino para liberarnos”.

“Deberíamos tener confianza en la creación de un modelo propio”, expresó, y agregó al finalizar su breve discurso en cadena nacional: “Dejemos el facilismo y asumamos la responsabilidad que nos demanda este momento”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...