El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Istúriz: presidente Maduro ordene que el pueblo está dispuesto a cumplirle

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz ratificó su apoyo al presidente de Nicolás Maduro, en el marco de la marcha oficialista que se realiza este sábado en la capital de país para rechazar la extensión del decreto estadounidense que declara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”. Este pueblo está dispuesto a cumplirle”, aseveró Istúriz.

Desde la plaza O’leary en Caracas, Istúriz tomó la palabra ante la multitud de simpatizantes del Gobierno expresando que “el pueblo salió a la calle para defender su patriotismo”.

“Venezuela se respeta, con mi patria no se metan. El presidente Maduro y el eterno presidente Hugo Chávez desde donde quiera que esté han visto a su pueblo salir a la calle para defender su patriotismo”.

El vicepresidente puntualizó que ningún poder externo podrá ofender la labor del fallecido presidente Chavéz. “Hoy 200 años después y a tres años de la siembra de nuestro comandante se pretende ofender a nuestra patria, pero nosotros vamos a hacer respetar la dignidad de nuestro pueblo”.

El exministro añadió que el pueblo está dispuesto a defender su soberanía y a seguir las ordenes de Maduro.

“Estamos dispuestos a defender el legado de nuestro pueblo, el presidente Maduro se ha multiplicado en hombres y mujeres. Vinimos aquí a escuchar sus lineas, presidente ordene que este pueblo está dispuesto a cumplirle”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...