El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: pedimos prudencia a la AN ante información que generaría inestabilidad

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves que los ministros que forman parte de la vicepresidencia económica están dispuestos a dar la información que se requiera para evaluar el Decreto de Emergencia Económica, pero de forma prudente.

En una transmisión en VTV, Istúriz alegó que comparecer ante los medios de comunicación pondría en riesgo la estabilidad del país, puesto que hay información de Estado. “Nosotros dijimos que asistiríamos, queríamos que la discusión fuera seria, sin exponer a riesgos al país”.

En compañía de los ministros del área económica, señaló que los diputados que estén interesados pueden dirigirse a la Vicepresidencia Económica, o de cualquier área, a pedir la información necesaria. “Le decimos a los diputados de la AN que tenemos la disposición serie y franca de dar la información, pero no ir a un show”.

La comparecencia de los ministros del área económica estaba pautada para este jueves a las 5:00pm, ante la comisión especial que evaluara el Decreto de Emergencia Económica, el cual pasará a aprobación este viernes ante la plenaria de la Asamblea Nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...