El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: "Si nos derrotaran con la inflación, nosotros volvemos a aumentar"

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, participa este martes en el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera, que se realiza en la parroquia Antímano en Caracas. 

En la actividad, el Vicepresidente de la República manifestó la necesidad de "controlar" los puertos del país para seguir mejorando los procesos de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad.

"Debemos gobernar los procesos distributivos del país, hay que controlar los puertos", expuso. También, aseguró que derrotarán la guerra económica en el cuatrimestre comprendido entre septiembre a diciembre.

Resaltó la posibilidad de un nuevo incremento salarial, adicional a los tres que se han decretado en lo que va de 2016, si no logran controlar la inflación. "Maduro lo ha dicho, si nos derrotaran con la inflación frente el aumento del salario nosotros volvemos a aumentar, no nos vamos a rendir, tenemos que seguir peleando”.

Señaló que el "diciembre debe ser para que el pueblo celebre la victoria porque ha enterrado de manera definitiva la derecha fascista en Venezuela, porque le ha metido una derrota a la oligarquía internacional y porque ha derrotado al imperialismo Yanqui".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...