El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Istúriz: Para que haya paz es fundamental hacer elecciones y que gane el socialismo

El dirigente oficialista refirió que, "todo va apuntado a sabotear las elecciones, porque hay quienes tienen planes para generar una convulsión nacional tratando de irrumpir contra la paz y la estabilidad de Venezuela"

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, aseguró que para garantizar la paz del país se deben realizar los comicios parlamentarios y que su resultado sea a favor del oficialismo.

Para garantizar la paz en el país, es necesario que se efectúen elecciones y que el socialismo las gane”, refirió el dirigente durante una entrevista ofrecida a RNV.

El funcionario refirió que, “todo va apuntado a sabotear las elecciones, porque hay quienes tienen planes para generar una convulsión nacional tratando de irrumpir contra la paz y la estabilidad de Venezuela”.

El también titular del Ministerio para la Educación, aseguró que “los propios compatriotas que conforman la Mesa del Diálogo lo que quieren es desestabilizar”, por lo que insistió en que “deben estar en alerta”.

Asimismo, subrayó que “habrá elecciones con ellos o sin ellos, pero hay que tomar las decisiones por la vía electoral, la vía pacífica”, dijo, según reseña Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...