El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: oficialismo marchará este 1-S para defender la Revolución

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este domingo a una movilización para defender la “revolución” chavista el jueves, mismo día que la oposición marchará en Caracas para exigir un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Istúriz anunció que las movilizaciones chavistas empezarán el martes en Caracas y seguirán por tres estados del país, dos de ellos cercanos a la capital, para advertir que el jueves “todo el país se lo vamos a movilizar”.

Ese día, “la parte del centro se la vamos a movilizar y vamos a movilizar Caracas también y vamos a ver cómo es la cosa”, dijo el vicepresidente.

Istúriz afirmó que los opositores están buscando violencia y muertos en esa marcha, pero las fuerzas antichavistas han exhortado que sea pacífica y han acusado al Gobierno de ser el que, con gestos como las ‘contramarchas’, busca causar víctimas.

“Ahora es el momento más peligroso para la revolución porque ellos han fracasado en todo”, advirtió el vicepresidente, asegurando que el referéndum revocatorio que solicita la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tendrá lugar.

“¡Primero nos matan, véanme la cara, se lo juro por mi madre santa, primero nos matan antes que quitar nuestra revolución!”, exclamó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...