El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: “Nicolás Maduro representa las mismas políticas de Hugo Chávez”

Este sábado, en un acto celebrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde la Plaza Alí Primera en Caracas, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se dirigió a los simpatizantes del Gobierno, manifestando que “la oposición no está empezando a enfrentarnos hoy, nos ha estado retando desde que Chávez ganó su primera elección”.

“El pueblo venció con Nicolás desde que Chávez lo delegó el ocho de diciembre de 2012 y desde entonces el pueblo ha resistido (…) Nicolás representa la misma políticas de Hugo Chávez“, aseveró Istúriz.

No obstante, reconoció que en el pasado mes de  diciembre,  el partido de Gobierno, “jugó a los métodos convencionales, tales como los afiches, la propaganda y a las elecciones, afirmando que “jugamos a una derrota que no esperábamos”.

La Oposición tendrá que pasar por encima del pueblo para llegar a Miraflores.

Aseguró que la Contstitución venezolana  no le da facultad a la Asamblea Nacional(AN), para hacer  un juicio político al Presidente. Calificó la idea del juicio como una “copia” de lo que querían hacer en Honduras y Brasil.

Explicó que en todo caso, es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia a quien le compete destituir al Jefe de Estado.

“No tengo duda de que Nicolás se va a mantener, pero necesitamos recuperar la Asamblea Nacional”, dijo Istúriz, en un contacto con VTV.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...