El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Istúriz: masiva asistencia a votar significará la respuesta del pueblo al imperialismo

Sugirió que la votación del domingo podría superar el número de votantes que la oposición asegura que movilizó hace diez días

Una masiva asistencia a las urnas será la “respuesta digna” que los afines al presidente de la República, Nicolás Maduro, darán el domingo “a las amenazas del imperio”, dijo este martes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz.

“Hoy, más que una cuestión legal, la asistencia (a las urnas) significará la respuesta de dignidad de nuestro pueblo al imperialismo, a sus pretensiones y las pretensiones de la oligarquía internacional”, declaró Istúriz. 

Sugirió que la votación del domingo podría superar el número de votantes que la oposición asegura que movilizó hace diez días, porque “este histórico proceso debe contar con un pueblo que colme los centros electorales”, remarcó.

“Esta Constituyente debe ser rebelde, porque es la Constituyente por la independencia, la libertad, la soberanía, la seguridad de nuestro pueblo y, sobre todo, por la dignidad de nuestro pueblo”, destacó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...