El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: marcha de este 1° de septiembre es un plan subversivo y criminal

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, advirtió que el llamado de la oposición a la “toma de Caracas” el próximo 1° de septiembre es un plan subversivo y criminal que busca derrotar a la Revolución Bolivariana.

“Ese llamado es un plan subversivo, es un plan conspirativo, es un plan golpista, es un plan sangriento, es un plan criminal para buscar de derrotar la Revolución Bolivariana y el gobierno que lidera Nicolás Maduro”, dijo Istúriz durante la gran marcha en defensa de la paz y en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Lara.

El vicepresidente, manifestó que “quieren dar un salto de la guerra económica a la guerra política y a la guerra social por eso han convocado para el primero de septiembre, que nadie se engañe”.

Asimismo, recalcó que la única salida que ha encontrado la oposición para destruir el legado de Hugo Chávez es la violencia porque “saben que Maduro no va a renunciar, plantearon la Carta Democrática y la derrotamos y ellos saben que aquí no va haber referendo, no quieren el diálogo, solo les queda la violencia”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...