El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: maquinaria electoral está desplegada en todo Anzoátegui

Istúriz aseveró que la maquinaria electoral está activada en los 21 municipios de la región para garantizar el triunfo de la Gobernación de la tolda roja en el estado

Este domingo, fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 del estado Anzoátegui de cara a las elecciones regionales en el mes de octubre. La actividad estuvo liderada por el jefe del Comando de Campaña estadal, Nelson Moreno, el candidato a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades de la región.

Desde el Hotel Venetur Puerto La Cruz, Istúriz aseveró que la maquinaria electoral está activada en los 21 municipios de la región para garantizar el triunfo de la Gobernación de la tolda roja en el estado.

“La maquinaria 4×4 está afinada, los movimientos sociales están resteados, los partidos de la revolución van con todo, los Clap están montados con todos los hierros, el Movimiento Somos Venezuela está desplegado con el Plan Chamba Juvenil y los 29 capítulos del Congreso de la Patria están desplegados por todo el estado”, recalcó.

El candidato indicó que más de 2.000 consejos comunales y comunas de Anzoátegui se han sumado al Comando de Campaña Zamora 200.

 

Con información de AVN.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...