El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: “Maduro ha sufrido más agresiones que Chávez porque lo ven más débil”

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que este día en el que se cumplen 199 años del natalicio del general Ezequiel Zamora es un momento para “profundizar en la historia”.

Este lunes desde un acto que se realizó en Cúa, estado Miranda con motivo del nacimiento de Zamora, Istúriz recordó que el “General del pueblo soberano” surgió contra la oligarquía para retomar el “testigo independentistas y liberador de Bolívar y hoy más que nunca la obra emancipadora de Zamora sigue viva. Hoy más que nunca la obra de Zamora debe estar en el alma”.

“Hoy tenemos una gran responsabilidad en este momento histórico, en el cual se derrumbó el modelo económico rentista petrolero y tenemos la obligación patriótica de construir un modelo económico productivo que sea capaz de resguardar los logros de la revolución”, expresó Istúriz.

Reafirmó que “la tarea que tenemos hoy requiere del mayor nivel de conciencia y de organización”.

El Vicepresidente de la República, manifestó que Nicolás Maduro ha sufrido más agresiones que el fallecido presidente Hugo Chávez, “porque han visto a Maduro más débil”.

Durante el acto Istúriz juramentó al Comité Organizador de eventos que celebrará el Bicentenario de Ezequiel Zamora, este está integrado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro del Cultura, Freddy Ñañez, el ministro de agricultura Wilmar Castro Soteldo, Elías Jaua, Pedro Calzadilla, Braulio Alvarez y la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farias.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...