El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz asegura que oposición prepara plan golpista contra Maduro

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que la oposición prepara un plan “desestabilizador y golpista” contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Aseveró que con la “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1° de septiembre, la dirigencia opositora busca “un muerto, un preso, un golpeado” ante su incapacidad de movilizar al pueblo.

“Estamos dispuestos a enfrentar lo que venga (…) Nosotros vamos a aplicar la misma que aplicó Hugo Chávez: fuego lento”,  manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión desde Curiepe, estado Miranda, donde dio inicio a obras de rehabilitación integral con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Además, Istúriz llamó este domingo a los venezolanos a tener conciencia política y social para preservar los logros de la revolución ante las pretensiones de la oposición de generar hechos violentos en el país. 

“Hugo Chávez despertó la conciencia del pueblo(…) Sólo el pueblo salva al pueblo y lo primero que debe tener el pueblo es conciencia”, expresó.

Asimismo, exhortó a la población a organizarse para mantener y promover nuevas obras. “Es el pueblo organizado reclamando sus derechos”, añadió.

Indicó que las comunas tienen entre sus tareas impulsar la producción. “Todo pueblo organizado consigue las bondades de la revolución para el beneficio colectivo”, acotó Istúriz.

El Vicepresidente de la República aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja las 24 horas del día para “proteger al pueblo” y vencer la guerra económica.

“Aquí no es apoyar a Maduro, es apoyarnos a nosotros mismos (…) El problema central es producir para reventar el espinazo a la guerra económica promovida por la oligarquía”, puntualizó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...