El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: hemos visitado al 100% las plantas previstas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este miércoles que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) ha logrado visitar un 100%  las plantas previstas.

Istúriz presentó un balance de la reunión sostenida este miércoles con la Dirección Nacional de la GMAS y destacó que se pudo verificar los logros, “que es la tarea fundamental que es no es otro que proteger al pueblo y tener el control para asegurar el abastecimiento”.

Manifestó que se está realizando un esfuerzo para permitir la multiplicación de los productos. Afirmó que con la autoridad única en los puertos se ha logrado el orden, “sabemos qué tenemos y para dónde va”.

El Vicepresidente explicó que, “teniendo el control de los productos aseguramos que éstos lleguen al pueblo”, con respecto a las empresas inspeccionadas manifestó que “todo esto nos ha dado mayor eficiencia y estamos muy contentos con los resultados de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Por su parte, el jefe de esta Misión, Vladimir Padrino López, aseguró que con el despliegue de la Unión Cívico Militar que sirve como ordenamiento del sistema de distribución para evitar así, la burocracia, “eso produce ineficiencia”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...