El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: hay que detectar los “nudos críticos” para resolver esta grave situación económica

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el Gobierno nacional tiene la disposición de establecer un diáologo sincero, directo y franco con todos los sectores del país para detectar esos “nudos críticos” que han ocasionado la “grave” situación económica en el país.

“Hay que orientar la producción y para ello convocamos a todos los sectores del país  a poner la patria por encima de todo. Tenemos que ver cuales son los recursos que tenemos y disponemos para quitar eso nudos críticos, esos cuellos de botella que tienen al país en una situación grave en materia económica”.

Durante una Mesa de trabajo que sostuvo este lunes con el Motor Telecomunicaciones en Caracas, Istúriz indicó que el Gobierno trabajará en tres escalas: la primera como salir de la crisis, la segunda solventarla para finales de este año y la tercera establecer una economía productiva en el país.

Ratificó que en el país sí existe una “guerra económica”, pues “nos controlaron los alimentos porque nunca hemos sido actores de la distribución de los alimentos, nos controlaron el petróleo,  nos controlaron la moneda porque DolarToday la golpeó y hay que recordar que eso dificulta la tarea”.  

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...