El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno y empresas públicas y privadas firman acuerdo de paz

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz encabeza este martes la sesión número 30 del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Desde el salón Esequiel Zamora del Palacio de Miraflores, Istúriz informó sobre los avances que se han generado en agenda económica con los Motores Productivos.

Asimismo detalló que el Ejecutivo realizará este semana un recorrido por los principales destinos turísticos del país.

Durante el acto, Istúriz, ministros del sector económico y empresarios del sector público y privado firmaron un documento en respaldo al diálogo, la paz y los valores de la democracia.

Indicó que “los empresarios se suman a los resultados positivos que se han obtenido de las inspecciones realizadas con la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

“La lucha contra el bachaqueo en todas sus formas parte de la acción integral de Gobierno, empresarios, FANB y pueblo”, señaló.

En el encuentro, en el que participan empresarios principalmente del sector alimentario, informó que, a la fecha, han sido inspeccionado 2 mil 349 establecimientos de alimentos.

Resumió también que 793 empresas han sido fiscalizadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el país, y advirtió que se ejecutarán nuevas inspecciones.

Por otro lado, Istúriz anunció que esta semana el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) potenciará el Motor Agroalimentario con la entrega de nuevos financiamientos a productores.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...