El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz evaluará “contexto” de invitación de la AN sobre emergencia económica

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que no ha recibido invitación alguna para presentarse en la Asamblea Nacional (AN) para explicar los alcances del Decreto de Emergencia Económica. Dijo que “una vez que yo la tenga en la mano (la invitación) opino. Vamos a ver el contexto y en qué términos está“.

Por otra parte, lamentó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, trate de minimizar con comentarios denigrantes y groseros la puesta en marcha de los 14 motores: “No importa. Nada nos va sacar del objetivo que tenemos, que no es otro que sacar al país del rentismo petrolero, preservando los derechos sociales del pueblo”.

Istúriz también se refirió a la propuesta para revocar el mandato de Nicolás Maduro. “El que quiera sacar a Maduro que espere las elecciones”, afirmó desde la Empresa de Propiedad Social “Manos a la siembra”, ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia Sucre de Caracas, refirió Globovisión.

En ese sentido, exigió a Ramos Allup que reconozca la Jefe del Estado venezolano si quiere ser reconocido como presidente del Parlamento.

“Ramos Allup tiene que empezar por respetar al Presidente Maduro. Si él quiere que nosotros le paremos a eso que está ahí (Asamblea Nacional), porque para que eso sea Asamblea Nacional tiene que tener un presidente que se comporte como un Diputado a la Asamblea Nacional. No se puede comportar como un tira piedra, grosero, amenazando a todo el mundo. Aquí nadie se va asustar, aquí somos varones y hembras”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...