El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: el pueblo debe fijar el camino del país con el Plan de la Patria

Añadió que aún en los momentos difíciles que enfrenta el país, debido a las acciones imperiales de Estados Unidos, el pueblo "se crece y se prepara para enfrentar las dificultades"

El pueblo es quien debe fijar las propuestas para el destino político, social y económico del país motivado por el presidente Nicolás Maduro, así lo expresó este domingo el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, durante la jornada de discusión y debate del Plan de la Patria 2019-2025 en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

En transmisión de VTV, el ministro recordó que fue el presidente Maduro quien convocó nuevamente a los venezolanos para construir junto al Gobierno Bolivariano a través de un gran debate nacional, el destino venidero de la patria.

“Chávez nos dejó el Plan de la Patria y ese Plan de la Patria tenemos que actualizarlo, tenemos que revisarlo como lo quiso Chávez, de abajo hacia arriba, oír al pueblo con humildad, así lo ha orientado el presidente Maduro. Vamos a oír a nuestro pueblo, vamos a ver las necesidades de cada sector, a recoger las iniciativas y vamos hacer el plan de la patria nosotros“, manifestó el ministro.

Añadió que aún en los momentos difíciles que enfrenta el país, debido a las acciones imperiales de Estados Unidos, el pueblo “se crece y se prepara para enfrentar las dificultades”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...