El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz: el año 2017 es de ofensiva, desde enero tenemos que estar avanzando

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz  afirmó que “el año 2017 es de ofensiva, desde el primero de enero tenemos que estar avanzando“.

Vamos a construir un nuevo modelo económico productivo y socialista (…) La conciencia es lo que nos permite a nosotros organizarnos y movernos”, dijo durante un acto con la Juventud Productiva desde la Siderúrgica Socialista en La Yaguara.

Dijo que “el modelo económico rentista se agotó. Se debe crear un nuevo modelo económico (…) Nosotros no podemos bajar el impulso de la agenda para la protección a nuestro pueblo”.

“Tenemos que producir para poder distribuir las riquezas (…) La gran tarea que tenemos en el Plan Carabobo, es producir (…) El Plan Carabobo para construir un nuevo modelo económico (…) Los salarios los estamos aumentando para que los trabajadores puedan comprar más productos“.

Destacó que “por más medios y más bulla que sea, siempre hemos tenido el control de la calle (…) Todo lo que hagamos debe tocar la conciencia y los valores de cada uno”.

“Yo quisiera que los jóvenes se vieran en el espejo del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre (…) Cada uno de ustedes tiene una responsabilidad. El Presidente confía en ustedes plenamente”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...