El diario plural del Zulia

Istúriz a la OEA: aprueben lo que quieran, seguiremos con la Constituyente

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, expresó su rechazo ante cualquier medida o intervención que la Organización de Estados Americanos (OEA) u otras instancias internacionales tomen en relación a Venezuela.

Desde la "marcha antiimperialista", el ministro aseguró que la reunión de cancilleres en la OEA para discutir la situación de Venezuela es una conspiración contra el Gobierno. "Que discutan y aprueben lo que les dé la gana, nosotros seguiremos con la Constituyente".

"Aquí no va a intervenir nadie porque nosotros somos capaces de resolver nuestros propios problemas", aseveró.

Definió a la revolución y a la oposición como dos fuerzas antagónicas con proyectos distintos. "Ellos han elegido el camino de la violencia porque han sido manejados por el imperio (...) Son financiados por oligarcas que piden sangre y que desestabilicen el país", indicó.

Asimismo, dijo que los venezolanos no deben ver a la Constituyente como una elección más, sino como "una coyuntura histórica que decidirá el futuro del país (...) Mientras exista el imperialismo, la revolución estará en peligro pero siempre estaremos en batalla y saldremos victoriosos".

Lea también
Comentarios
Cargando...