El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ismael García: me habían advertido que cantarían fraude si ganaba las primarias

Denunció que días antes del proceso electoral, miembros de PJ, al que pertenece su contrincante José Ramón Arias, le habrían dicho que "iban a cantar fraude" de resultar ganador

Este jueves, el candidato a la gobernación del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, aseguró que en las actas del proceso de votación de la entidad, no hay observaciones sobre ningún hecho irregular y “están firmadas por todos los testigos” de las mesas, respondiendo a las acusaciones en su contra de haber incurrido a “prácticas irregulares” para ganar las elecciones primarias el pasado domingo.

Esa no es mi conducta, la gente conoce toda mi trayectoria de lucha en el estado Aragua (…) Ese estilo de descalificar a otro no es bueno”, aseveró en su defensa.

Entrevistado en el programa Primera Página trasmitido por Globovisión, el candidato denunció que días antes del proceso electoral, miembros del partido Primero Justicia (PJ), al que pertenece su contrincante José Ramón Arias, le habrían dicho que “iban a cantar fraude de resultar García ganador.

Asimismo, reveló que la diferencia de votos entre él y Arias fue de aproximadamente 200. “Fue bastante cerrado pero ganamos las elecciones“, asegurando que el verdadero adversario a vencer será el del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Rodolfo Marco Torres.

Sobre la solicitud por parte de PJ de repetir las primarias en Aragua, García expresó estar dispuesto a hacerlo si así lo decidiera la MUD. “Por mi no hay problema, yo acato las decisiones que se tomen en la MUD“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...