El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ismael García: intimidación y chantaje no detendrán la fuerza del pueblo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ismael García manifestó este miércoles que la intimidación y el chantaje, supuestamente perpetrados por el Gobierno nacional, no detendrán la "fuerza del pueblo". 

Durante su intervención en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, también exhortó a realizar investigaciones sobre las presuntas acciones de narcotráfico y corrupción por parte de altos funcionarios del Gobierno.

"Para que el alto gobierno explique cómo ellos y sus familiares viven en Estados Unidos, arman grandes fortunas, mientras nuestros dirigentes están pasando pena en una cárcel (...) Cuando la mayoría se exprese en los votos, tendremos un nuevo Gobierno", añadió.

Este miércoles, la Asamblea Nacional discutió un proyecto de acuerdo en rechazo a supuestas violaciones de derechos humanos a los "presos políticos", así como en repudio a la sentencia contra Leopoldo López.

López fue condenado por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio en los hechos violentos registrados en febrero de 2014.

Recientemente, la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la sentencia de casi 14 años de prisión contra López.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...