El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ismael García denuncia irregularidades sobre fondos públicos otorgados

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, denunció presuntas irregularidades en la disposición de fondos públicos y desconocimiento del destino de este dinero.

Según el diputado se “perdieron” 130 mil dólares en alimentos e indicó que están sueltos “quienes se han robado el dinero” para solucionar los problemas.

“El dólar paralelo ha sido un gran negocio para unos cuantos vivos (…) El Señor Rafael Ramírez ha sido uno de los responsables de esta corrupción”, agregó el Parlamentario urante la discusión del proyecto de Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a la Información Pública.

Aseguró que en las manos de la Fiscal “están más de 20 denuncias graves que hemos llevado (…) El TSJ es un refugio de delincuentes”. Dijo que “se compraron medicamentos al Gobierno de Cuba que no pudieron ser utilizados”.

“Yo le digo a usted Sra. Fiscal más temprano que tarde van a ser juzgados. Recordó que el pueblo venezolano decidió votar por “un cambio y esta y sus diputados tenemos que empujarlo (…) Llegó la hora de asumir responsablemente el cambio de este país”. Manifestó que “no que van a seguir engañando, ni confundiendo al pueblo”.

 

“Saben que llegó la hora en que este pueblo ajuste las cuentas (…) en este pueblo se clama justicia social”. Sentenció que a este Gobierno “se le acabó el tiempo”.

Señaló que en un país para que sea “próspero tiene que haber justicia (…) Lo que han demostrado los países modernos es que se debe facilitar la inversión”. Acotó que en este país habrán inversiones cuando haya seguridad jurídica.

“Desde esta bancada le decimos al país que esta lucha no es entre los poderes del Estado. Nosotros sí creemos en la Constitución tal y como fue aprobada”.

El Diputado agregó que “debe haber mayor fluidez y facilitación para que haya inversión”. Manifestó que con la Ley de transparencia y otras leyes es que impulsamos el cambio. “Desde esta bancada le decimos al país que esta lucha no es entre los poderes del Estado”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...