El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Isaías Rodríguez: Autoridades españolas permitieron ataque a diplomáticos venezolanos en la embajada

El miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Isaías Rodríguez aseguró este viernes que tras un presunto ataque contra diplomáticos venezolanos en la embajada de Venezuela en Madrid, que este país ha caído en violación a la Convención de Viena y una violación al derecho internacional.

Durante una entrevista en VTV, Rodríguez resaltó que las autoridades españolas omitieron el hecho y permitieron la violencia y también el ingreso de personas al edificio de la embajada.

«Hay sin duda alguna una violación de los derechos internacionales por parte de las autoridades españolas», reiteró.

De igual forma, resaltó que las embajadas más protegidas son las de EE.UU e Israel, mientras que la venezolana «es la menos protegida».

Por otra parte, señaló este viernes que una nueva Asamblea Nacional Constituyente representa una herramienta para garantizar la paz interna del país.

«Afortunadamente, la magia con la cual nosotros estamos acostumbrados a resolver los problemas, esa capacidad en algún momento de improvisar intuitiva y espiritualmente hizo que apareciera la Constituyente como una solución», sostuvo durante entrevista televisiva.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...