El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iris Varela propondría cadena perpetua para los “traidores a la patria”

La ministra de Asuntos Penitenciarios aseguró que cada "traidor" será vencido en la medida que salga e instó a los venezolanos a "defender la patria"

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, señaló este martes que propondría que haya “cadena perpetua” en la nueva Constitución para quienes traicionen a la patria.

En el programa Al Aire, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Varela indicó que “las traiciones no descartan nunca, lo que sí estoy convencida es que cada traidor será vencido en la medida que salga”.

Sostuvo que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “es un aborto político de la Cuarta República, es un aborto de Trump, por eso comete las barrabasadas que comete”.

“Hay un asedio contra la República, no nos vamos a rendir. Estamos llegando a lo que debe ser, cada venezolano debe ser un soldado, no concibo que un venezolano no salga a defender la patria“, sumó.

Recalcó que en Venezuela “no hay necesidad de aplicar el toque de queda, aquí hay un Gobierno revolucionarios, aquí nunca se va aplicar eso“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...