El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Invepal produjo 7 millones de cuadernos

Los trabajadores de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) cumplieron la meta nacional de producción de 7 millones de cuadernos, manifestó el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, durante la inauguración este sábado de la máquina embaladora Will Penco, en la zona industrial La Hamaca, Maracay, estado Aragua.

En un pase desde el lugar, transmitido por Venezolana de Televisión, Arias Palacio agregó que con esta cifra, la empresa y su plantel laboral “están cumpliéndole a la Patria, así que a estudiar muchachos”.

Dijo que en paralelo, la empresa socialista firmó un acuerdo con la firma de artes gráficas Azertia, recuperada por la Revolución Bolivariana, cuyo propósito de alianza es para la elaboración papel de seguridad, tiket del metro, papel moneda y otros tipos de papeles que se utilizan en bancos y diversas empresas.

Omar Marrero, trabajador de Invepal, expresó su alegría “estamos de júbilo, porque hemos recibido un financiamiento que nos ha beneficiado a los trabajadores, para el avance de la producción, por eso hoy estamos arrancando con la máquina embaladora

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...