El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vollmer: “País que no tiene petróleo, vive de sus exportaciones”

Alberto Vollmer, representante de empresa Ron Santa Teresa, celebró la Mesa de Trabajo Motor de Exportación Económica Productiva, que encabezó este viernes el presidente Nicolás Maduro, e instó al Gobierno a sustituir las importaciones de productos por exportaciones para generar empleos y divisas en el país.

Durante su participación en el encuentro que se efectúa en el salón Simón Bolívar de la sede de PDVSA, Vollmer dio prioridad al tema de las exportaciones y dijo que están preparados para proponer medidas y tomar decisiones para la producción nacional.

“Todo país que no tiene petróleo, vive de sus exportaciones”, dijo Vollmer.

“El motor de cualquier economía que no tiene ingreso petrolero son las exportaciones. El tema de las exportaciones primero es el de sustituir importaciones para generar empleos, divisas, riqueza nacionales y competir en el mundo”, señaló el empresario e instó al presidente Maduro para que se anuncien esas medidas lo mas rápido posible.

Este viernes Maduro dio inicio a la reunión con la Mesa de Trabajo del Motor de Exportación de Económica Productiva, entre los que acudieron al llamado destacaron los empresarios Oswaldo Cisneros, Passam Yusef y Alberto Vollmer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...