El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalarán oficina permanente del BCV en Táchira

El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, anunció que se instalarán oficinas permanentes del Banco Central de Venezuela (BCV) para facilitar y supervisar el canje de billetes de Bs. 100.

El mandatario regional indicó que además se establecerá una sede del ministerio de Finanzas y de la Superintendencia de Bancos para monitorear cualquier elemento que pueda “entorpecer” los recursos de venezolanos, nacionales y extranjeros que hacen vida en la entidad. 

Por otra parte, indicó que los ciudadanos, colombianos o venezolanos, que traigan moneda al país debe traer un documento notariado y justificado por la nación vecina para que poder ingresar, “no hay cierre de frontera, la frontera está abierta”.

Además, Vielma Mora sostuvo que están discutiendo, en base a la ley, el canje del bolívar a otra moneda como: euro, dólar americano, libra esterlina, peso Colombiano, sol, entre otra. Así mismo, reiteró que van a vender la gasolina a Colombia a fin de disminuir la continua devaluación del Bolívar.

Con información de Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...