El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalarán 14 plantas de medicamentos en Venezuela tras convenio con Palestina

La mañana de este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz sostuvo una reunión de trabajo con la embajadora de Palestina, Linda Sobeh Alí quien informó que próximamente se instalarán 14 plantas de producción de medicamentos en el país.

Estos medicamentos estarán dirigidos a fortalecer el Motor Farmacéutico, dando antención prioritaria a pacientes oncológicos, diabéticos y otras las enfermedades de carácter crítico con mayor demanda en el país.

Durante el encuentro la diplomática agregó que Palestina también se encuentra dispuesta a cooperar con el Gobierno nacional en el desarrollo de los Motores Productivos en el área Farmacéutica, Agricultura y Minera.

Venezuela y Sudáfrica
El Ejecutivo recibió a la también embajadora de Sudáfrica, Thaninga Pandit Shope, para fortalecer las relaciones políticas, económicas y diplomáticas con esa nación.

Se conoció que viajará a ese país en los primeros días del mes de Mayo para llegar a acuerdos en los motores productivos en materia de Agricultura, Turismo y Minería.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...