El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan y juramentan Cámara Municipal de San Francisco, que preside Ronald Prieto

El acto fue llevado a cabo en el Ateneo Juan de Dios Martínez, ubicado en el municipio sureño

En una ceremonia celebrada en la tarde de este viernes 3 de diciembre de 2021, fueron juramentados los concejales pertenecientes a la Cámara Municipal de San Francisco, elegidos por el voto popular en los pasados comicios del mes de noviembre: Ibrahin Gutiérrez, Violeta Soto, Estefany González, Ildanis Sierra, José Javier Martínez, Ronald Prieto, Dayana López, Janet Hernández, Katty González, Oscar Bermúdez y Valeria Fernández.

El acto fue llevado a cabo en el Ateneo Juan de Dios Martínez, ubicado en el municipio sureño, donde el edil José Javier Martínez fungió como secretario accidental de la Cámara Municipal de San Francisco, en donde se le solicitó a los concejales presentes el cumplimiento de las leyes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del estado Zulia, a lo cual respondieron todos en una sola voz: "Lo juro".

Las autoridades del nuevo Concejo Municipal quedaron encabezadas por Ronald Prieto, como presidente; Ildanis Sierra, como vicepresidenta; Silfrido Villasmil, como secretario, y Adrián Maldonado, como subsecretario. Todos recibieron el voto mayoritario de los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras que los ediles del Polo Patriótico negaron su voto.

Por su parte, Ronald Prieto, presidente de la Cámara Municipal, respaldado por la mayoría de los votos, manifestó estar orgulloso de "representar a todo el cuerpo de concejales electos del municipio San Francisco, por Dios que les vamos a cumplir todas y cada una de las promesas que hicimos", resaltó en su intervención.

De igual forma, Prieto enfatizó que van a hacer de San Francisco el mejor de todos los municipios, "en conjunto con el trabajo de nuestro alcalde Gustavo Fernández y del gobernador Manuel Rosales, Dios bendiga a San Francisco", finalizó el presidente del Concejo Municipal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...