El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalado en Táchira el comando de campaña “Aristóbulo Isturiz”

Julio García Zerpa, integrante de la Comisión Especial Parlamentaria para la Revolución del Sistema de Justicia, destacó que el PSUV escogió a todos sus candidatos en procesos internos y para la gobernación “resultó vencedor Freddy Bernal.

El abogado Julio García Zerpa, diputado a la Asamblea Nacional AN e integrante de la Comisión Especial Parlamentaria para la Revolución del Sistema de Justicia, señaló que el pasado sábado fue instalado y juramentado el comando de campaña regional “Aristóbulo Isturiz” que encabeza en el estado  Táchira. “Estuvo el capitán Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela PSUV“.

“De alguna forma viene calentándose el ambiente electoral”, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre, resaltó en entrevista a en el Esther Quiaro espacio Al Instante de Unión Radio.

Destacó que el PSUV escogió a todos sus candidatos en procesos internos y para la gobernación “resultó vencedor el compatriota Freddy Bernal, diputado a la AN (…) Estamos encaminados a la recuperación de la gobernación”.

Desmintió que Táchira sea un estado opositor pero “hemos visto que ha sido más tiempo gobernado por el chavismo que por la oposición entendemos que es un estado muy politizado”.

Cuestionó la gestión realizada por la actual gobernadora, Laidy Gómez, candidata opositora a la reelección, al considerar que “se ha dedicado prácticamente a la politiquería y a la queja”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...