El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalaciones de la Asamblea Nacional amanecen custodiadas por la GNB [+Fotos]

Las juntas directivas de la AN prevén sesionar a las 10:00 y 10:30 a.m. Juan Guaidó debatirá a “toma y asalto del Palacio Federal Legislativo” y Luis Parra sobre la crisis de combustible, liberación de presos políticos y ajustes salariales 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encuentran desplegados desde tempranas horas de este martes 7 de enero en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), donde se prevé realizar una sesión convocada por Juan Guaidó y Luis Parra.

A través de las redes sociales, se aprecian como efectivos de la GNB se encuentran en la entrada, estacionamiento del Palacio Feredal Legislativo, en el sitio también se encuentra una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según reseña Efecto Cocuyo.

Las juntas directivas de la Asamblea Nacional dieron a conocer las agendas para las sesiones de este martes 7 de enero.

La sesión presidida por Juan Guaidó debatirá el rechazo a la “toma y asalto del Palacio Federal Legislativo” luego de que se les impidiera el acceso a los diputados este domingo 5 de enero. La sesión está prevista para las 10:30 a.m.

Por su parte, la directiva presidida por Luis Parra convocó para las 10:00 a.m. a una sesión en la que se debatirán la crisis de la gasolina, la búsqueda de soluciones para la liberación de presos políticos y el cese a la persecución política, y los ajustes salariales de los trabajadores y la recuperación del poder adquisitivo.

Nuestra agenda legislativa está dirigida a la acción social para mitigar la Emergencia Humanitaria Compleja por encima de los intereses de las cúpulas extremistas, y también para el reconocimiento entre los poderes de cara a la gente”, escribió Parra en su cuenta en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...