El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inspeccionarán este viernes la producción de 720 empresas del país

El presidente de la República, Nicolás  Maduro, ordenó la activación para este viernes de 720 comités productivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para fiscalizar la producción de las empresas del país. 

“Trabajo y más trabajo esa es nuestra respuesta al sabotaje y la conspiración” dijo el jefe de Estado tras la convocatoria golpista de la derecha de activar una huelga para este viernes.

El Presidente ratificó que los comités operativos participarán en una inspección “a 720 empresas del sector industrial para verificar que estén produciendo. Empresa parada, empresa recuperada por la revolución” dijo en cadena de radio y televisión durante un acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, en Caracas.

Por su parte, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, el dirigente obrero Will Rangel, reafirmó que la fuerza obrera se desplegará este viernes como parte de los comités productivos para proteger a la población venezolano en conjunto con la Fuerza Armada Nacional.

“Padrino López (Ministro de la Defensa) nos llamó a participar en los Comités de Obreros Productivos. Para garantizar que mañana (viernes) es un día de trabajo y alegría. Estamos en la calle para defender la Constitución, para defender la Ley”, dijo.

Dijo que los trabajadores organizados se mantendrán atentos y movilizados contra la agenda golpista de la derecha en la Asamblea Nacional.

“Para la clase obrera sería como ir a favor de sus verdugos, hemos establecido un despliegue nacional”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...