El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Industriales reportan paralización de fábricas por falta de combustible en Lara

El presidente de la Cámara de Industriales de Lara, sostiene que anteriormente trabajaban con  25 por ciento de la capacidad instalada.  Sin embargo, desde que se agudizó la escasez de combustible, hace dos semanas, laboran con  12 por ciento.

En el estado Lara la Cámara de Industriales reporta la paralización de fábricas por falta de gasoil y gasolina.

El presidente de este gremio, Joel Segura, sostiene, que anteriormente trabajaban con  25 por ciento de la capacidad instalada.  Sin embargo, desde que se agudizó la escasez de combustible, hace dos semanas, laboran con  12 por ciento, reseñó Unión Radio.

Siempre hay algo que nos hace retroceder. En este momento el problema del suministro eléctrico sumado al del gasoil nos está dando muchísimos problemas”, subrayó.

También destacó que otro factor que ha llevado a la paralización de industrias son los cortes eléctricos, sostiene que interdiario son cinco horas de suspensión del servicio.

El representante del sector industrial pidió a las autoridades de Corpoelec una reunión, a fin de evaluar el tema de la administración de carga y así no le afecte a las fábricas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...