El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hugo Carvajal: “He sido, seré y soy Carvajal aquí y donde sea”

El diputado ante la Asamblea Nacional y exdirector de la extinta Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip), Hugo Carvajal, asegura que “he sido, seré y soy Hugo Carvajal aquí en la Asamblea y donde sea”, aseguró el diputado adscrito al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Negó  a estar envuelto en operaciones ilícitas vínculadas al narcotráfico  como asegura la fiscalía de Nueva York, por lo cual resultara aprehendido en Aruba en julio de 2014, en donde se le incautó un pasaporte diplomático.

En entrevista rendida a medios nacionales, explicó que los apellidos Peck Peck que posee responden a un asunto familiar, por lo que aseguró que “ los dos apellidos son por sus abuelos paterno y materno”. El primero, José Epifanio Peck, y el segundo, José del Carmen Peck, quienes reconocieron a sus hijos en años pasados. “No hice los trámites antes como lo efectuaron mis primos, ni lo hice cuando estuve con Chávez al frente de la Disip para que no hablaran, pero es un derecho de familia”, afirmó Carvajal.

Vale destacar que el tema de sus apellidos se remonta a los años 80, cuando falleció su abuelo y se presentó una rencilla familiar por la herencia, destacando que sus “padres activaron sus reclamos en 2012 en el Circuito Judicial de Anzoátegui y empezó la rectificación de partidas de nacimiento, es por eso que tengo los dos apellidos lo cual implica que no tenga doble nacionalidad, ya que tengo el mismo número de cédula (...) He sido, seré y soy Hugo Carvajal”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...