El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hugbel Roa: oposición seguirá aislándose si continúa apostando a la violencia

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, manifestó este miércoles que la oposición venezolana seguirá "aislándose" si continúa apostando a la confrontación y la violencia en el país. 

"Como oposición comienzan a develar su plan, no creen en las instituciones y apuestan a la confrontación y a la violencia. Seguirán aislándose, quedándose al margen de lo que el pueblo venezolano exige que es el diálogo", acotó el parlamentario revolucionario.

Durante la sesión extraordinaria que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, aseveró que la dirigencia opositora pretende colocarse al margen de la Constitución nacional.

"Ustedes simplemente se dedican a tratar de buscar en leyes que no existen, buscan desconocer el Estado de derecho y la institucionalidad que reza el artículo 335 de la Constitución nacional", expresó.

Asimismo, ratificó que el Parlamento nacional no posee "supra poderes" para tratar materias que son competencias de otros poderes públicos.

"No pueden abrogarse o colocarse como un supra poder (...) Ustedes cometen esos errores y se atreven a decir que el que está condicionado es el Tribunal Supremo de Justicia", añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...