El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hoteles de Margarita y Coche garantizan servicios a turistas durante asueto

El gremio hotelero de Margarita y Coche están a la espera de turistas que escojan este destino nacional para disfrutar el próximo asueto de Semana Santa, según informó el presidente de la Cámara Hotelera del Estado Nueva Esparta, Martín Espinoza.

Acompañado por la directiva, aseguró que los 40 hoteles que forman parte de ese gremio están trabajando y apuestan al turismo, para sostener entre 10.000 y 12.000 empleos directos y casi 30.000 indirectos.

Espinoza subrayó que todo el equipo humano de los alojamientos afiliados que superan el 70% del total existente, trabaja con base a una planificación y organización que les permite enfrentar imprevistos causados por agentes externos, como en esta oportunidad es la crisis en el suministro de agua,  según reseñó La Patilla.

En relación con el servicio de electricidad, el presidente del gremio hotelero adelantó que conversaron con las autoridades de Corpoelec, quienes garantizaron la calidad del servicio durante la temporada que comprende entre el 19 y 29 de marzo.

“Nos garantizan el suministro de electricidad durante esos 10 días que durará la temporada de Semana Santa”, apuntó Espinosa.

El agua la siguen adquiriendo mediante camiones cisterna, cuando no reciben la cantidad suficiente durante los ciclos de cada 14 días, que les impuso Hidrocaribe, dada la fuerte sequía de los embalses de Los Clavellinos y Turimiquire.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...