El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Holness: logramos tres acuerdos para fortalecer relaciones comerciales y energéticas con Venezuela

Tras sostener un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, informó que ambos países lograron tres acuerdos en materia comercial, energética y cultural.

Durante una rueda de prensa en su despacho, ubicado en la ciudad de Kingston, el funcionario jamaiquino, detalló este domingo, cada punto de este consenso al que llegaron ambos países –Venezuela y Jamaica-.

Holnes, indicó que se dispondrá a mejorar el comercio a través de alianzas con Petrocaribe, y la iniciativa será dirigida por el Ministro de Finanzas y Sector Público. Asimismo, lograr un pacto expedito en poco tiempo sobre el mejoramiento del proyecto de la refinería para el desarrollo de Jamaica y fortalecer los lazos culturales, por medio de la cooperación mediante de “El Sistema”, para establecer un método de entrenamiento musical.

En ese sentido, el Primer Ministro de Jamaica, aseguró que tanto él, como el Jefe de Estado venezolano, tuvieron un “fructífero” encuentro, en el que prevaleció un “espíritu de amistad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...